domingo, 18 de marzo de 2007

Lexion (post q no tiene titulo)

...A mi recien empezada juventud hoy aprendi una lexion fuerte... nunca olvidare ste dia.
A veces uno piensa q las cosas van a venir facil en algunos aspectos o q alguna mano magica te va a ayudar pq segun tu ... "es algo q si tiene q ocurrir asi pq Si!" ...pq aveces crees q es el destino y lo dejas todo en las manos de "algo" q en realidad es "nada".
O aveces solo t olvidas d las cosas pq encuentras algo q es mas facil para ti, algo q t distrae o t divierte mas, o algo q crees q es mejor pero , no.

Estaba enamorado (o lo stoy aun un poko, no lo se, ni kiero saberlo) d una chica desde hace ya casi 3 años, no se q tenia , pero era algo q le hacia diferente d las demas, me refiero al aspecto mmm pseudo-fisico (lo digo asi pq no creo q solo me haya gustado por el fisico sino por algo mas q relamente nunca supe q es) apesar d q nunca trate con ella, nunca le pude dirigir la palabra bien... no pase del "hola"- "hola".

Durante todo ese tiempo pasaron varias cosas q mmm a cualkiera le harian pensar: "diox! tengo varias oportunidades para tener algo con ella", yo tmbn mas d 1 vez pense eso, pero : nada, no se puede. Conoci (por chat) por alguna casualidad del destino a una amiga cercana suya, q me la presento. Un par d amigos mios estudian con su hermano. Un profe mio (q vive cerca) tmbn era d ella... En fin unascuantas cosas mas, pero ... yo: Nada!
Resulta xtraño la forma q la conoci (mejor dicho, me enamore d ella): en el show d inauguracion d un no se como se llama, pero algo asi xD, ella estaba delante d mi y yo prendido o inconsciente, no se, me di cuenta q ella tmbn me iraba d alguna manera q despertaba en mi algo, no le pude decir algo porq estaba como "idiota" viendola. Desde ese dia empezo todo...
Comunmente andando solo siempre me la cruzzaba: doblando una eskina, en alguna tienda, en alguna fiesta, en el carro (un par d veces), a veces voletaba y ahi detras d mi a unos metros... plas! un atk al corazon!, jajaja... Asi estuvo mi vida durante este teimpo, asi sin poder hablarle, en parte por timidez y en parte pq me dejaba la mente en blanco, sin poder pensar niarticular palabra alguna... un suplicio.

Todo empezo a terminar hce ya mas d un año cuando conoci a mi actual novia, no pense q me llegaria a enamorar otra vez, y sin kerer , asi por otra "casualidad" deje d cruzarmela poco a poco... hasta q ya no supe nada de ella desde hacia ya 5 meses.

Tal vez un dia, mas viejo, cuando escriba algun libro d superacion o orientacion xD, pueda escribir esta historia (por cierto muy real), para decir a todos (los q lean) Q NO SEAN ESTUPIDOS! DESPIERTEN!, si no logran deshacerse d

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lizet?? aaaaaa pobechito! ia me imagino q decpcion as tenido mi bb, epa! pero aki me tienes! jajja, y haber cuando t dignas a postear ese borra q tienes d musik ps!

CSP dijo...

Hola!
La verdad esk tu novia en estos momentos tendría k estar enojadísima contigo. No creo k le cause mucha gracia leer como su noviecito deliraba por otra niña...en fin, k me meto yo también.

"(...)pero era algo q le hacia diferente d las demas, me refiero al aspecto mmm PSEUDO-FISICO (lo digo asi pq no creo q solo me haya gustado por el fisico sino por algo mas q relamente nunca supe q es(...)"


Creo que es la peor utilizacion de la palabra "Pseudo" k he leido...

jajajJAJjajaJA


Muy entretenido artículo.
k stes bm
see us
adiOz!