sábado, 10 de noviembre de 2007

Aun no he empezado y nisikiera se como va a terminar esto, las primeras linea son dificiles (en mucho tiempo). Bueno voy directo a lo que kiero ir.
A continuacion una serie de temas normales que he vivido las ultimas semanas de abandono al blog viviendo solo del post de
30 Seconds to Mars . Como alguien me dijo por ahi, si hoy en dia pones la palabra "emo" en tu spacio, tendras mas visitas de las q deseas.

Dejando de lado eso, ya que tengo un borrador reservado para el "emo" y demas, empiezo este post de un solo intento y sin borrar(como hasta aora).
Edit: acabado en 43min, cn un horrible color de letra... estoy buscando un titulo para mi blog, ya es hora.

La maldita costumbre y rutina:
Tema (y enfermedad) q jamas en mis años mas "chibolos" (a partir del año pasado hacia atras) kise padecer. -No kisiera hacer del post(en general) yoista, spero q si alguien x ahi no lo lea, no me vea tan egocentrico.- Pero lamentablemnte veo el paso del tiempo, y veo como las cosas cambian y x consiguiente mi ritmo de vida tambien, siempre y hasta aora aun soy un tipo de apariencia inmadura (demasiado), pero kien me conosca sabe q es solo apariencia(en su mayor parte obiamnte). Siempre tuve en mi mente la idea d q d mayor seguiria siendo igual , mostrando la inmadurez desiempre, pero estos 2 ultimos meses me ha preocupado el rumbo q tomaria mi vida. Todo a partir del fin del 1er amor q al parecer marca el fin d una etapa en mi vida (la 1era etapa), siento desde ese momento un cambio en mi animo y mi pensamiento. Ingrese a la univ., empeze a estudiar Diseño Grafico y Actuacion (siempre mi sueño), empeze a trabajar un gran y buen trabajo en una empresa de encuestas (sino fuera por un gran inconveniente) , me uni a un par de grupos "juveniles", en los cuales he exo buenos amigos (y pensar q hace un tiempo odiaba ese tipo de cosas). En fin, pase de unos tiempos de vagancia, felicidad y despreocupacion entera a estar enteramnte ocupado y hasta estresado, creo q lo hize inconcientemnte para ocupar toda mi mente y tiempo en otra cosa q no sea pensar en alguien mas.

Asi fue como mi dia a dia fue andar constantemente de un lugar a otro, andar fuera de casa casi todo el dia, y Dormir en los carros, cosa de las mas odiosas q veia de niño y puber, pensar q aora siempre lo hago y recordarlo cuando voy de bus lleno y parado y soportar a un gordo ceboso bien sentado y cabezeando a mi lado, y soportarlo 1 hora y media -q es eltiempo d viaje desd Miraflores a Comas, casi ambos extremos de Lima-. Porque voy tan lejos? simplemente no lo se, es la coincidencia de la oficina donde voy a rendir cuentas q esta cerca del Centro Peruano de Teatro en el pico distrito de Miraflores al q no iba dsd hace como 10 años. Pensar aora q todos los dias me duermo sentado, por el cansancio q propina dedicarse a tres cosas (de las cuales la mas cansada son los jodidos ejercicios de actuacion), pensar q tengo en mente q dentro de unos años todas las cosas q aora estoy haciendo no me serviran absolutamnte de nada, absurdo pero da el mejor remedio para mis desvarios animicos constantes. Pero ocasiona la enfermedad rutinaria q me hace pensar en el dibujo q del inicio :"q mi*rda hoy?".

Algo a la q mayoria de personas se acostumbra de algun modo u otro, tanto q si no hacen algo de lo mismo se sienten sumamnte aburridos y jodidos. Cosa q kiero llegar a cambiar ia q en mi caso no se lo q es estar aburrido (aun).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
ya era hora de q postees , no abandones tu blog xD
me gustan los temas q posteas,d verdad muy interesantes.
no se me ocurre muxo q escribir -_-U

un coment lindo...jorge espero q estes bien mi amigo lindo,pexoxo, mi amor xD ya sabes q siempre puedes contar comigo para lo q quieras, me agrada mucho leer lo q escribes, no dejes de postear que me pongo triste al no leer tus posts, t extraño, espero verte pronto.
weno, me despido,cdt muxo guapo, hablamos luego amor xD

bye

luv ya!

xD

CSP dijo...

Tu comentario sobre mi último artículo ("Señor Juez...") me sorprendió gratamente. No pensé que tuvieras esas sensaciones respecto al tema. Muchas gracias por opinar de esa forma.

Sobre tu tema, bueno, a todos nos llega la hora de crecer y entrar a nuevas etapas en la vida, lo importante es saber aprovechar y sacar el jugo a c/u de ellas. Que bien que entres a ésta (en la que estamos varios) en tan buen pié.
Muy buena reflexión.

Saludos Jorge._


PD: Jjajajaa, gracias por los links, pero sobre el de las historietas...¿crees que alguien de Perú las entienda?, es que son de actualidad y política chilena...en fin, disfrútenlas...las que puedan
JjaAaJAJajJAja