viernes, 15 de diciembre de 2006

eL c0miEnz0 del bL0g... el FiN deL aÑ0

Yyyyyyy... pues ya era hora d escribir las tonterias que se tienen en la cabeza... y, si eres un vago por ahi web-eando por internet y diste aka, seguro leeras lo q escribo ...
En fin.... un año de lo mas! ya se acerca la navidad y... mañana serian 10 meses con ella...


Hoy hace calor (son las 2 de la tarde), y ayer tambn , sobre todo en la noche(maldito verano!). Llegue tarde a casa (q sorpresa!!!) y mi viejo ahi (juas!) en la sala: " anda a dormir ya! estas son horas d llegar?! (weonazo!)" ... , si supiera lo q tenia en mente (hdp!).
Siempre fui un niño weno xD ... hasta aora lo soy, es facil, me hace facil porque siempre disimulo: le hago caso a mis padres en todo lo q me dicen, siempre los respeto ante todo, no me meto en sus asuntos, en fin ... el mejor hijo... solo q aora me dieron un poco mas de libertad, me faltan unos meses para ser mayor.

Bien, no se me ocurrio nah mas por el momento xD, pero voy a escribir las sucesos grandes d mi vida aki asi como mis mierdas siempre y mas (no puedo empezar luciendome porque me gusta el suspenso...), asi q si deseas mas, no t preocupes , solo visualiza este programa y si no deseas, mejor ve bajando videos xxx q tal vz sean mas divertidos...

No hay comentarios: