jueves, 21 de diciembre de 2006

3l P0Rqu3 0di0 DiCi3mbR3

Si la letra del titulo t parecio xtraña es pq me gusta escribir asi, a mi modo es mas estetico =P, mmm aora el motivo d mis odios.
Diciembre... el primer mes donde el calor se hace notar (aca en Peru) , mes dondels despedidas son comunes ( como las odio!), mes donde ya no se ven minas saliendo del cole ,mes donde se ve mas trafico, mes donde las cosas empiezan a apresurarse, donde en caa empiezan los cambios, donde vienen las visitas....donde se ve mas gente por la calle

Todo se debe a mi marcada soledad (no a proposito, ni por algun arketipo q me gusto) jeje, (ya no kisiera escribir mas...) cvando veo mucha gente, trato d salir y me veo solo (q me gusta al comienzo), pero luego, cvando recuerdo todo me da la depre

Los unicos amigos q tenia en esta epoca(los del cole), ya no estaban y nunca he estado con ninguna mina en este mes , excpto, en el d aora, pero ella no cuenta, es como si no tuviera

Por toos stos motivos y por los q vendran : diciembre... joete!! xD

y aun no hay postones T_T, me unire a perublogs

No hay comentarios: